Sin goles en Villaviciosa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Diego Cervero y Nacho López se enfrentan al Real Oviedo
-
Ramón Folch le resta importancia al resultado
Segundo partido de pretemporada para el conjunto carbayón, que empató a cero en su visita a Villaviciosa, ante más de un millar de personas que se acercaron a ver a los hombres de Anquela. El Real Oviedo saltó al terreno de juego de Les Caleyes con un once mezcla de canteranos y de jugadores del primer equipo. Juan Carlos, Johannesson, Varela, Verdés, Susaeta, Linares, Jorge Ortiz y Rocha eran los representantes de la primera plantilla, que poco a poco va ganando peso en la pretemporada azul.
Y precisamente uno de esos hombres, Juan Carlos fue uno de los grandes protagonistas del primer tiempo hasta que fue sustituido por Gorka Giralt. Primero rechazó un buen remate de Robert Martínez y después un saque de falta de Álex Blanco, manteniendo así la portería a cero. El Real Oviedo también tuvo ocasiones claras, sobre todo nada más empezar, en el minuto tres cuando un remate de Steven desde dentro del área lo rechazó Javi Porrón.
Se llegaba al descanso con el marcador inicial y carrusel de cambios en ambos equipos con una nueva mezcla de canteranos y jugadores de la primera plantilla. Christian, Carlos Hernández, Folch, Saúl y Toché. Bajó el ritmo del partido en estos segundos 45 minutos y el Oviedo se hizo con el control de juego. Fruto de ello vinieron las ocasiones, en jugadas de Saúl Berjón por banda izquierda. Un primer balón peligroso que tuvo que rechazar Javi Porrón y una buena jugada con Asier que Toché no remató fueron las llegadas hasta que llegó la más clara.
Fue en el 70 cuando vino el acercamiento más claro. En una jugada a balón parado, que puede ser una de las bazas de los hombres de Anquela esta temporada, Christian remató al larguero y Porrón rechazó el posterior remate de Carlos Hernández. En esta segunda mitad también se produjo el debut de dos de los últimos fichajes. Nahuel Valentini y Aarón Ñíguez, que entraron para disputar los últimos 15 minutos. Ñíguez se colocó en banda derecha, aunque se le vio con mucho dinamismo moverse por todas las zonas de la mediapunta. También tuvo Toché su ocasión en el minuto 85, con un buen remate de cabeza pero se marchó desviado.
El conjunto carbayón continúa así avanzando en la pretemporada y tendrá la próxima cita el sábado a las 19:30 en Ribadeo ante el Lugo, que será el rival más exigente en lo que se lleva de preparación.