Pelayo y Ndi, únicas bajas en la sesión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carlos Castro: "Yo jamás dije lo del nuevo Villa"
-
Nacho Cases apuesta por la cantera
-
Gorosito, otro central en la agenda de Torrecilla
El Sporting de Gijón comenzó su quinta semana de preparación con un entrenamiento matinal en el que Paco Herrera no pudo contar con Pelayo, que continúa recuperándose de sus dolencias, ni con Dani Ndi, que sigue al margen del grupo a la espera de resolver su futuro.
La jornada del Sporting comenzó con casi una de hora de trabajo en el gimnasio. Tras la misma, los hombres de Herrera saltaron al campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo donde realizaron circuitos físicos, acompañados de diversos ejercicios para mejorar la posesión de balón, uno de los aspectos en los que el técnico catalán ha hecho más hincapié en esta pretemporada.
El equipo rojiblanco afronta de esta manera su quinta semana de preparación de cara a la temporada que empieza el día 20 en Alcorcón. Para acabar de pulir los aspectos técnicos, el Sporting disputará esta semana dos amistosos más. El primero será el miércoles en Luanco frente al Racing de Santander, mientras que el sábado el rival será la Real Sociedad, en un encuentro que se disputará en Palencia.