El Sporting nunca camina solo
-
Moi Gómez, en principio, viaja a Soria pero no con el equipo
-
Quintero y Whalley serán titulares
-
Los elegidos de Herrera, entre las bajas y los descartes
El Sporting viaja este fin de semana a Soria en busca de la tercera victoria de la temporada, después de mantenerse en este inicio liguero como uno de los cuatro equipos que aún no conoce la derrota y con el deseo de conseguir un nuevo triunfo que pudiera auparle a la primera plaza, aunque para esto último no dependa de sí mismo.
Para ello, tendrá que hacer un viaje de 450 kilómetros hasta Soria, donde se enfrentará al Numancia en Los Pajaritos, un estadio que habitualmente se caracteriza por sus bajas temperaturas, pero que en esta ocasión estará mucho más caliente gracias a la afición del Sporting.
Y es que como suele ser habitual, la afición no le fallará a su equipo y serán cientos los aficionados que se desplacen hasta tierras sorianas con el objetivo de animar al equipo en busca de la victoria. En Soria se prevén mínimas de hasta 3º C durante el fin de semana, por lo que La Mareona será la encargada de dar calor a un partido en el que la afición intentará que el Sporting se sienta como en casa.
Según ha anunciado el club, además de los aficionados que viajarán por su cuenta, hasta 20 peñas han anunciado que viajarán en autocar. Entre ellas, algunas significativas como El León Rojiblanco, La 1905, Carbonera o Jovellanista Sporting del Alma, además de otras tantas que lo harán desde Madrid y a las que hay que añadir la Federación de Peñas Sportinguistas.
Y la Peña sentimiento rojiblanco la REGENCE. También estarán hay con el SPORTING