Mariño sigue recibiendo reconocimientos
-
Mariño destaca por encima de todos
-
Mariño enmascara el lastre
-
Los 18 elegidos por Tevenet para viajar a Gijón
Diego Mariño no cesa de recibir premios y elogios de lo más variado. Tras proclamarse este jueves como el 'Jugador 5 Estrellas' del Sporting de Gijón en el mes de septiembre, el meta rojiblanco se cuela ahora entre las tres mejores paradas de la séptima jornada de LaLiga 1,2,3 gracias a una doble acción ante el Osasuna el pasado domingo.
El guardameta evitó que los de Pamplona finalizaran el partido con la cuenta goleadora en tres con una parada que dejó muda a la grada de El Sadar. Primero detuvo de forma muy hábil un disparo a bocajarro en la línea del área pequeña cuyo rechace aprovechó otro jugador del Osasuna para volver a poner a prueba los reflejos de Mariño, que volvió a sacar una mano prodigiosa para enviar la pelota a la grada y evitar así el tanto. Por eso, su parada está en el número uno de la pasada jornada.
En el 'top 3' le acompañan Juan Carlos, del CD Lugo y, precisamente, en segunda plaza, Sergio Herrera, del Osasuna, que evitó que el remate de Aridane Hernández a su propia portería supusiera el primer tanto de los de Paco Herrera.
Puedes ver el vídeo con los tres paradones de la jornada 7, aquí.