David Fernández advierte del peligro del Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
David: "A partir de ahora seré un aficionado más del Oviedo"
-
El Real Oviedo y David Fernández evitan ir a juicio
-
David Fernández no seguirá en el Real Oviedo
David Fernández, central madrileño del Alcorcón y exjugador del Real Oviedo hasta la pasada temporada, alertó de los peligros del equipo carbayón al que conoce bastante bien. El zaguero, que hace pocas fechas arregló unos asuntos legales que tenía pendientes con el club ovetense. El equipo alfarero, que en la última jornada logró finalizar una mala racha en la que sólo sumó uno de los 24 puntos posibles, llega a Santo Domingo con la intención de prolongar su buen momento.
El central recordó que "hay que tener cuidado con el Oviedo porque es muy buen equipo". El Real Oviedo llega a este partido como duodécimo clasificado con 14 puntos, dos más que el Alcorcón. "Esta temporada tienen muchos jugadores nuevos, ha habido muchos cambios, pero es un equipo muy compacto, que trabaja mucho, que es serio y al que quizá le falta engranar piezas y hacer lo que el entrenador quiere", señaló.
"Hay que tener cuidado porque es muy buen equipo y cuenta con jugadores importantes como Toché o Saúl arriba, pero nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos", indicó David, en declaraciones a la web del Alcorcón.
Para el central madrileño este partido será "especial" por las cinco temporadas (2012-2017) que pasó en el conjunto ovetense. "Va a ser un partido especial porque estuve cinco años muy buenos en Oviedo. Me voy a reencontrar con excompañeros, con amigos, y estoy ganas de que llegue el partido y de disputarlo. La de Oviedo es una etapa de mi vida que disfruté mucho y que viví con intensidad", explicó.
"La semana de entrenamientos está siendo muy buena. El equipo está con ganas de que llegue el partido tras esa victoria y estamos confiados en hacer buen partido, sacar buen resultado, seguir creciendo y recuperar sensaciones", finalizó el central alfarero.