Saúl y el inconformismo de Anquela
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Hacía tiempo que no me encontraba tan bien"
-
Las cinco 'perlas' de Anquela
-
Los seis partidos que le quedan al Oviedo antes de fin de año
Intenso, ambicioso y apasionado por el fútbol pueden ser tres de los adjetivos que mejor definan a Juan Antonio Anquela. El técnico jiennense ya va dejando poco a poco su sello en el Real Oviedo y el equipo ya está empezando a parecerse a lo que él buscaba cuando llegó en verano. Uno de los futbolistas que mejor lo conoce es Saúl Berjón, que coincidió con él en el Alcorcón y que se ha deshecho en elogios hacia su entrenador en una entrevista concedida a Radio Marca Asturias.
La ambición de Anquela llega hasta límites insospechados y de ahí que siempre quiera mejorar. Tanto es así que Saúl ha admitido que "es peor cuando ganamos que cuando perdemos. Cuando ganamos la bronca es mayor. El mensaje que yo entiendo de él es que ganar en Segunda es muy complicado. Él ve pequeñas cosas que pudieron hacer que no ganáramos y su nerviosismo va por ahí".
El extremo carbayón ha rememorado su reencuentro con Anquela: "Me dio un abrazo el primer día que me vio. Es una persona muy emotiva. Le guardas muchísimo cariño. Es una pasada. Me está dando mucha confianza este año e intento devolvérsela con buenos partidos".
Respecto a su etapa en el Alcorcón, Berjón ha comentado que Anquela "tiene más experiencia. Los años pasan y con los años se mejora siempre. Cada año que coge a un equipo lo hace bien".