Rocha: "En ningún momento mi intención ha sido callar bocas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La situación de David Rocha en el Real Oviedo ha sufrido un cambio importante esta temporada, donde se ha consolidado en el once titular y ha adquirido mucho protagonismo. Su importancia en el actual equipo carbayón hace que el extremeño se sienta cargado de moral y de confianza. Así ha analizado todo su momento personal este miércoles en Radio Marca Asturias.
"Este año me están demostrando un cariño enorme y en ningún momento mi intención ha sido callar bocas" "No siento rabia, porque pienso que Hierro siempre tomaba las decisiones que pensaba eran las mejores y pensaba que yo podía ayudar jugando en banda o entrenando desde el banquillo y lo he respetado", ha explicado respecto al cambio que ha vivido de un curso a otro.
Un hecho que no ha hecho más que motivarlo: "Siempre tengo ganas pero, este año, las tengo dobles porque puedo dar el nivel que la gente esperaba de mí. Trabajar día a día, no dar un balón por perdido y ayudar al equipo, en ese aspecto estoy doblemente motivado".
"Cuando sientes las posibles dudas, no quieres fallar para no caerte de la rueda y tienes demasiado que pensar" Rocha también ha hablado de las críticas: "Este año me están demostrando un cariño enorme y en ningún momento mi intención ha sido callar bocas. Esto es una cosa de todas, no debe haber un debate sobre quién debe jugar, tiene que ser decisión del míster y la gente debe apoyarlo, aunque para gustos colores..."
"La continuidad te permite poder rendir a tu nivel y que te salgan las cosas de manera natural. Cuando sientes las posibles dudas, no quieres fallar para no caerte de la rueda y tienes demasiado que pensar, las acciones no son tan naturales y eso se nota", ha añadido.
"Te sientes futbolista jugando en el Tartiere, de los de verdad"Todo esto hace que el actual sea uno de los mejores momentos de la carrera de Rocha: "Puede ser. Ahora estoy disfrutando sobre todo de lo que conlleva jugar en el Real Oviedo. Te sientes futbolista jugando en el Tartiere, de los de verdad. En Tarragona es todo de una dimensión menor, comparándolo con el Oviedo no tiene la magnitud que tiene aquí todo".
Por último, ha valorado la competencia en su posición: "Está muy bien cubierta y una de las claves es que entre nosotros hay mucha competencia aunque muy sana. Mi única idea es ponérselo difícil al míster y poder volver a entrar. El equipo entrena con una intensidad brutal y eso en los partidos se agradece".