Recuperaciones en enero
-
La nueva situación de Cristian Salvador
-
El Sporting, el peor de los 'favoritos'
-
Jony reitera su deseo de volver al Sporting
Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, afronta, como haría cualquier universitario durante su época de estudiante, el periodo de recuperación. Aunque en el calendario estudiantil dichos exámenes llegarían en diciembre y en junio, el encargado en materia de fichajes tendrá una nueva oportunidad en enero. Recuperaciones en enero.
Tras un pésimo arranque liguero que se ha llevado por delante un entrenador y numerosas ilusiones rojiblancas, el director técnico tendrá que dar un pequeño giro a la planificación deportiva y readaptar la plantilla a las peticiones de Rubén Baraja, su apuesta definitiva para devolver al Molinón a Primera División.
Así, Torrecilla tiene, de inicio, varios frentes abiertos: la situación de Xandao, Quintero y Viguera, además del nuevo escenario de Cristian Salvador. Todos ellos contaban con un status marcado por Paco Herrera, pero que se han visto totalmente modificados con la llegada de Baraja.
Además de dichas tareas, el director deportivo deberá buscar importantes refuerzos para un equipo que, tras lo exhibido hasta el momento, exige, al menos un par de refuerzos divididos.
Llegan los exámenes de recuperación para Torrecilla.