Villa no pierde la esperanza en el Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
David Villa habla sobre el Oviedo
-
Villa vuelve a marcar tras su lesión con España
-
Villa lleva la sidra a Nueva York
David Villa, jugador del New York City, disfruta estos días de la Navidad en Gijón, donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. Desde las filas del Sporting, pasando entre otros por el Valencia y Barcelon, llegó a convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección española. Villa no pierde la esperanza en que el Sporting reconduzca su situación.
"Estoy triste por el descenso del año pasado, pero, como cualquier sportinguista, tengo la ilusión de volver a ver al Sporting donde se merece", apuntó el delantero asturiano en la cadena Vinx. Villa, agradecido, elogió la filosofía de cantera, la misma por la que él logró ser uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos. "Todo lo que he conseguido en mi carrera se inició con unas raíces muy importantes en Mareo", sentenció.
Villa también repasó su fantástico 2017, en el que su equipo dio un paso adelante en la MLS, en parte gracias a sus 22 goles en la liga regular. Su buen hacer fue reconocido por el seleccionador Lopetegui y, sobre todo, por la afición española. "Fue una alegría enorme, se lo agradezco enormemente al seleccionador. La reacción de la gente me llenó de orgullo, fue muy bonito para mí", señaló.
Sin cerrar las puertas al Mundial del próximo verano, David Villa ya prepara la próxima temporada, que para él comenzará a primeros de marzo. Para no perder la forma, estos días, está saliendo a correr por la playa gijonesa de San Lorenzo.