Fernández ya ha arreglado su malentendido con Jony
-
Torrecilla aún no ha preguntado por Jony
-
Jony reitera su deseo de volver al Sporting
-
El Sporting asegura que la oferta de renovación a Jony era similar a la del Málaga
Javier Fernández, máximo accionista y presidente del Sporting de Gijón, ha reconocido mantener, en estos momentos, una buena relación con el extremo del Málaga, uno de los nombres que más está sonando como posible incorporación del conjunto rojiblanco en el presente mercado de invierno.
La salida del de Cangas, al finalizar la temporada 15/16, se había visto envuelta en algunas declaraciones polémicas tras manifestarse el jugador dolido al ver como se vinculaba su marcha del conjunto asturiano "exclusivamente con motivos económicos", lo que supuso en su momento un comunicado del club mostrando su punto de vista de la negociación.
Fernández, en entrevista concedida a la Televisión autonómica del Principado TPA, ha reconocido conversaciones para limar asperezas con el exjugador rojiblanco, "hemos hablado el año pasado para aclarar unas dudas que nosotros teníamos respecto a unas declaraciones que había hecho, que yo no entendía, y quedamos como amigos. Ahora nos vemos alguna vez por Marbella, nos saludamos, hablamos, incluso nos hemos mandado alguna felicitación navideña".
Sobre una posible vuelta a la disciplina sportinguista del extremo, el máximo dirigente del club rojiblanco considera que "con Jony no existe ningún problema para que no venga", aunque aclara "si se presenta la posibilidad lo hablaremos con Miguel Torrecilla y veremos las repercusiones económicas que pudiera tener", aunque matiza "de momento no me ha transmitido que vaya a pasar nada de eso".