A por la quinta en El Molinón
Después de la dura derrota sufrida en el derbi asturiano el Sporting de Gijón vuelve a El Molinón para jugar frente al Numancia. El conjunto rojiblanco tendrá un partido muy complicado contra un equipo asentado en los play off y que está cuajando una magnífica temporada. En caso de conseguir la victoria, sería la quinta consecutiva como local, algo que no sucede desde hace varias temporadas.
El Sporting de Gijón, tras la derrota contra el Oviedo, tiene la oportunidad de redimirse frente a su afición y brindarles la quinta victoria consecutiva como local de la temporada.
La última vez que el Sporting enlazó cinco victorias consecutivas en El Molinón fue en la temporada 2014/15, cuando en el tramo final de la campaña ganó cinco partidos en casa. Alavés, Mallorca, Racing, Tenerife y Sabadell fueron las víctimas aquella temporada.
Los chicos de Baraja necesitan reencontrarse con las buenas sensaciones de una victoria, frente al Numancia buscarán esa victoria que les ayude a crecer y les devuelva una racha que hace mucho que no se da.