Baraja se reserva la convocatoria
-
Baraja: “Las prisas, la crispación y la ansiedad no conducen a nada”
-
Diego Martínez: "Vamos con ambición y autoconfianza de poder ganar en Gijón"
El Sporting de Gijón tiene un duro compromiso este viernes midiéndose a Osasuna en el estadio de El Molinón. Rubén Baraja, buscando que todos sus jugadores estén metidos en el partido, se ha reservado la citación para el duelo hasta las horas previas al mismo y ha convocado a la totalidad de la plantilla que se encontrará mañana a la una del medio día en la Escuela de fútbol de Mareo.
El técnico rojiblanco, consciente de la importancia del choque ante los navarros, no quiere ningún tipo de relajación en sus jugadores y, salvo la ausencia de Alberto Lora, única baja en el plantel sportinguista, ha citado al grueso del grupo en Mareo desde donde se desplazarán al municipal gijonés para medirse al CA Osasuna.
Tras la prueba realizada en el último entrenamiento, Nano Mesa entrará entre los 18 elegidos para enfrentarse a los rojillos, el ariete canario, recuperado de sus molestias en el tobillo apunta a formar parte del once rojiblanco. Por su parte Dani Martín y Nacho Méndez con total seguridad disputarán el encuentro que llevará al filial a tierras vitorianas el domingo a las 12.00 horas.