Febas estará frente al Oviedo
-
Dos cambios en la lista para La Romareda
-
Cuatro carbayones están en alerta
-
"Ahora el Oviedo es más consistente, intenso, agresivo y fiable"
El Real Oviedo se enfrentará este domingo al Real Zaragoza en La Romareda, un equipo que ha crecido mucho desde navidades y que ha conseguido hacerse fuerte en su estadio. Los ovetenses buscarán la victoria para ante un rival que no lo pondrá fácil. El conjunto aragonés se ha ejercitado este sábado por la mañana con una ausencia muy notable.
El Zaragoza se ha entrenado este sábado por última vez antes de la visita del Real Oviedo, en la sesión no ha podido participar Papunashvili que continúa recuperándose de un proceso gripal.
Giorgi Papunashvili no ha podido ejercitarse con normalidad durante esta semana. En la última sesión de trabajo antes de la visita del Real Oviedo a La Romareda el georgiano tampoco ha podido estar junto a sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Ha sido la única ausencia, ya que Aleix Febas ha podido ejercitarse.
El canterano madridista se ejercita con el grupo y lo hace con una férula que protege el dedo afectado de su mano derecha. Todo hace indicar que el centrocampista del Real Zaragoza podrá estar sobre el césped en el choque de mañana contra el conjunto asturiano después de trabajar en el inicio de la semana en solitario.