Un Viti derrumbado pide perdón
-
El uno a uno del Real Oviedo frente al Alcorcón
-
'Alcorconazo' en el Tartiere
-
Anquela: "Hemos querido ganar y nos faltó algo de cabeza"
El fútbol ha sido este sábado muy cruel y muy duro con Viti. El canterano azul perdió el balón en la jugada que provocó el tanto de Jonathan Pereira, un gol que significó la derrota del Real Oviedo contra el Alcorcón (0-1). Una acción que ha dejado derrumbado y hundido al joven jugador carbayón y por la que ha pedido perdón.
Lo ha hecho a través de sus redes sociales, lugar que ha aprovechado para enviarle un mensaje a todos los aficionados carbayones. "Pedir disculpas a todo el oviedismo", ha indicado un Viti que está pasando un mal momento, como ha explicado Juan Antonio Anquela.
El entrenador del Real Oviedo ha revelado que no ha sido fácil ver cómo estaba Viti tras el partido en el vestuario: "Cuando uno se entrega al máximo y ve a Viti llorar en el vestuario como una magdalena pues da pena y ese es el fiel reflejo de quien siente esto. Le queda mucho tiempo para levantarse de un palo como este".
A las palabras de Anquela se ha sumado el club, que ha respondido al tuit de Viti con un "orgullosos de ti siempre". Además, el mensaje del canterano ha tenido ya más de 300 respuesta en las que el oviedismo le muestra su apoyo y le da ánimos.
Pedir disculpas a todo el oviedismo.
— VITI (@VitiARozada7) 31 de marzo de 2018