El reto añadido del Oviedo en Los Pajaritos
-
El Numancia recupera a su capitán ante el Oviedo
-
Steven llama a la puerta de Anquela
-
Levantarse es una virtud para el Real Oviedo
A falta de seis partidos para que concluya la fase regular del campeonato, cada encuentro es una auténtica final. El Real Oviedo es consciente de ello y, tras la derrota frente al Real Valladolid, no le queda más remedio que vencer a su próximo rival: el CD Numancia. El equipo de Arrasate, que tiene unos buenos números como local esta campaña, lleva una buena racha en los últimos duelos.
Después de que volaran los tres puntos del Carlos Tartiere ante el Pucela, el conjunto carbayón tendrá que pasar una dura prueba en Los Pajaritos.
Los sorianos, que son quintos y tienen 58 puntos, están logrando tener cierta regularidad en sus resultados a final de campaña, ya que de los últimos 18 en juego, los numantinos han sumado 13 y sólo han cedido un empate ante el Nástic (0-0 en la última jornada) y cayeron derrotados frente al Granada (1-0).
Además de estos buenos resultados, cabe recordar que el cuadro de Jagoba Arrasate es uno de los equipos más fuertes cuando juega en casa, pues han sumado 40 de los 58 puntos en el estadio de Los Pajaritos.