Menéndez Vallina: "Hemos resuelto ciertas diferencias"
Este miércoles por la tarde, el Real Oviedo ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de la capital del Principado de Asturias para tratar varios asuntos y recuperar la comunicación entre ambas instituciones. Así lo ha explicado el presidente del conjunto carbayón, Jorge Menéndez Vallina, que ha comparecido ante los medios después de la charla acompañado por el alcalde, Wenceslao López.
El máximo dirigente oviedista ha explicado que el encuentro con el consistorio ovetense ha ido "bien" porque "hemos resuelto ciertas diferencias de comunicación y hemos aclarado los problemas, nos hemos conjurado para que la comunicación sea fluida".
Menéndez Vallina ha destacado la buena sintonía de la reunión y ha indicado que "el club tiene muchas urgencias, sobre todo por las exigencias del fútbol profesional, que nos exige ciertas cosas en el estadio, pero la administración a veces va con ritmo diferente, pero eso no significa que no pongamos solución a los problemas que hay, vamos a funcionar de forma fluida".
Asimismo el alcalde ha respaldado las sensaciones del presidente del Real Oviedo: "El equipo de gobierno tiene la voluntad siempre de colaboración, el club tiene nuevas necesidades y nosotros tenemos que hacer un proyecto, y eso son seis meses, pero el Real Oviedo no puede esperar tanto. Esos tiempos se reducen a casos concretos de obras, yo eso lo comprendo. Ellos también tienen que comprender que vamos a nuestro ritmo y aquí es donde debemos estrechar la colaboración, hay una voluntad por ambas partes de resolver esa problemática".