De Tensi a las marcas del Real Oviedo
-
Menéndez Vallina: "Hemos resuelto ciertas diferencias"
-
El Ayuntamiento, con el Real Oviedo
-
Un rival del Oviedo sigue de cerca a Anquela
Aunque el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, y el alcalde de la ciudad, Wenceslao López, hayan destacado, sobre todo, la buena sintonía entre ambas partes durante la reunión, lo cierto es que en el encuentro se trataron varios temas de interés para el club. En las declaraciones que ambos han realizado después, Tensi y la marca Real Oviedo han centrado la atención.
El dirigente carbayón ha explicado que "hemos hablado de las instalaciones de Tensi, donde tenemos a toda nuestra cantera entrenando, de las marcas del Real Oviedo, un posible convenio, reformas en el convenio de cesión del estadio... al final llegaremos a algunos acuerdos como hemos hecho hasta ahora".
Asimismo, ha señalado que "nuestro interés es recomprar las marcas porque pensamos que la marca Real Oviedo, el que realmente le da valor es el propio club. Por parte del ayuntamiento se ha encargado una tasación de la marca y queremos que sea nuestra de nuevo".
En el mismo sentido, el alcalde ha explicado que "lo de Tensi parece que por fin va por buen camino, vamos a poner en marcha la cafetería que hace falta y dotar de más espacio a los equipos que están allí y hacer algunas mejoras".
Con respecto a las marcas, López ha indicado que "el Real Oviedo ha manifestado la voluntad de recuperar sus marcas y facilitaremos que vuelvan a su propietario, que es el Real Oviedo".