Carmona: “Nos la vamos a jugar tres equipos”
Los jugadores del Sporting valoraron la victoria ante el Albacete como un gran paso adelante, clave para seguir en la lucha por el ascenso directo. "Nos refuerza mucho, da más confianza ganar así", resumió Federico Barba al término del encuentro. El héroe Carlos Carmona fue más allá, por lo que abiertamente reconoció lo que parece evidente: "El ascenso directo nos la vamos a jugar tres equipos", admitió.
El ‘10’ rojiblanco, que se volvió "loco" en la celebración del 2-1, dedicó el gol a su padre, quien le da "muchas fuerzas". Comentó que no recuerda la jugada decisiva. "No sé cómo entra, pensé que el portero la paraba". El meta Tomeu Nieto fue, sin duda, de los jugadores más destacados del Albacete. Como Diego Mariño, evitando el 0-1 en la primera parte. "Desde esa apenas tuve trabajo. Agradezco mucho el cariño de la afición".
En la misma línea, Jony Rodríguez reconoció el cariño del público, así como el del vestuario. "Quiero destacar a mis compañeros y cuerpo técnico. Este es un premio de todos", dijo acerca del reconocimiento como mejor jugador de Segunda en el mes de marzo. Sobre el penalti señaló que "el contacto no es suficiente". Para el extremo, Arroyo "lo hizo muy bien, sintió mi pierna y se tiró". La decisión de colegiado le revolucionó, por ello lamentó que "tuve cinco minutos en los que estuve ido". Su "sangre caliente" la asoció a su enfado tras ser sustituido en Cádiz. "Fue un cabreo normal, me equivoqué en las formas, pero en ningún momento falté al respeto al entrenador ni a mis compañeros". El asturiano, autor este domingo del primer tanto, zanjó el tema.
Por el otro bando, el entrenador del Albacete, Enrique Martín, ensalzó el valor de El Molinón y su gente. "Esto es un plus. El Sporting tiene un estadio maravilloso, es un templo del fútbol español. Ojalá tuviésemos nosotros una masa social como la del Sporting", sentenció.