Varela: "Mis expectativas cuando llegué eran otras"
Francisco Varela ya es historia en el Real Oviedo. El futbolista terminaba contrato este año y el club decidió no renovarle. El jugador esperaba que su paso por el conjunto carbayón fuera más próspero y achaca parte de ello a su mala suerte con las lesiones esta temporada. "No tuve suerte y no pude demostrar lo que di otros años en el Betis", comentó en los micrófonos de Asturias SER Deportivos.
Varela no ha tenido suerte en el Real Oviedo. Con ese rápido resumen se marcha de la casa azul, aunque asegura que se ha forjado como futbolista. Durante su paso por los micrófonos de Asturias SER Deportivos, el granadino lamentó su mala suerte con las lesiones este curso, lo que le lastró en su progresión.
"La lesiones son momentos muy difíciles. Encima recayendo, cuando ya me encontraba bien. Fueron muchas horas trabajando con el recuperador y los fisioterapeutas", expresó el futbolista. "Mis expectativas cuando llegué eran otras, no tuve suerte y no pude demostrar lo que di otros años en el Betis", añadió.
Varela también lamenta el punto que faltó para alcanzar el play off. "Hubo muchos partidos en los que pudimos hacer ese punto que nos faltó, hicimos todo lo posible pero no tuvimos suerte", dijo al respecto.