Antiviolencia declara de alto riesgo el Sporting-Valladolid
-
Pucela se tiñó de rojiblanco
-
Diego Mariño: "Un 2-0 no es desorbitado"
-
El equipo lo ha hecho antes, ¿por qué no volver a repetirlo?
La Comisión Antiviolencia acordó este viernes declarar de alto riesgo el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera división que enfrentará al Sporting de Gijón y el Real Valladolid el próximo domingo día 10, a las 20.30 horas en el estadio de El Molinón. Un duelo en el que los rojiblancos buscarán remontar el resultado adverso cosechado en el feudo pucelano.
De igual modo, el otro enfrentamiento del play off de ascenso, que mide al Real Zaragoza con el CD Numancia, tras el empate a un tantos de la ida, y que se disputará el próximo sábado día 9 a las 18.00 horas, también fue declarado de alto riesgo.
Ambas eliminatorias, al igual que ocurrió en los encuentros de ida, repiten la consideración de alto riesgo. Sin embargo, los partidos iniciales de los cruces por el ascenso se saldaron sin apenas incidentes entre las aficiones enfrentadas.
De este modo, la vigilancia policial, las medidas de seguridad y cualquier ordenanza que pueda llevarse a cabo para evitar enfrentamientos fuera del terreno de juego, serán más estrictas que en otros partidos, según el comunicado emitido por Antiviolencia al respecto.