Alba Gordillo vuelve a ser carbayona
-
Mery se marcha tras 15 años
-
Los movimientos en el Femenino no paran
-
Las palabras de la presidenta del Real Oviedo
El Real Oviedo Femenino está en continuo movimiento desde que finalizó la temporada 2017/18. Tras haber anunciado varios movimientos en su plantilla en el plano de salidas, este martes destacó la llegada de una futbolista que ha pasado toda su carrera vinculada al club carbayón: Alba Gordillo.
La jugadora, que ha militado en Primera división en este pasado curso, en las filas del Santa Teresa de Badajoz, que acabó la campaña consumando un descenso a la categoría de plata, volverá a vestir la elástica del Real Oviedo, donde ha jugado durante once años y donde ahora regresa con la máxima ilusión.
La central formará parte del proyecto con el que el Real Oviedo tratará de volver a la máxima categoría en la próxima temporada, convirtiéndose en el primer refuerzo carbayón para lograr el objetivo.
"Estoy muy feliz de volver a casa y muy ilusionada con el proyecto. Es un reto importante para mi a nivel deportivo el poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos. También tenía muchas ganas de volver a disfrutar con mis compañeras." #BienvenidaGordillo pic.twitter.com/1IPUmH0pBI
— Real Oviedo Femenino (@RealOviedoFem) 12 de junio de 2018