Cotugno no lo tiene claro
El Real Oviedo tiene la defensa muy avanzada en la planificación de la próxima temporada, pero hay varios casos de jugadores que acabarán saliendo del club. Uno sobre los que había dudas es Guillermo Cotugno, que en medios de su país no descarta la opción de poder salir del conjunto carbayón.
El lateral uruguayo tiene todavía un año de contrato, pero sobre su situación hablaba en Ovación Digital: “Mi representante y el club están viendo si hay posibilidades de salir, lo arreglan ellos, yo estoy tranquilo”.
Cotugno, reconoce no obstante haber pasado un buen año en la capital del Principado: “A pesar de que no terminamos bien el año, Oviedo es un club muy bueno. Y no me puedo quejar porque jugué una cantidad de partidos, si no me equivocó 24 y entré en otros ocho o diez. Futbolísticamente, me sentí muy bien y también con la ciudad y la gente. Vivo en Oviedo mismo y allí todo es muy fácil. En cinco minutos estás en cualquier lado. Es una ciudad muy linda y muy tranquila. Muy diferente a la locura de otras ciudades”.
Se quedó con la miel en los labios el Oviedo y el propio Cotugno de disputar el play off de ascenso: “Sumamos 65 puntos, quedamos iguales con Numancia para entrar al play off por el ascenso. Pero nos ganaron por la diferencia de goles. Y quedamos afuera. Terminamos el año con un gustito amargo porque nos quedamos en la puerta. Pero, al otro día sacamos los pasajes y nos vinimos”.