Champagne da un paso más
Nereo Champagne será el próximo refuerzo en llegar al Real Oviedo, pues el acuerdo entre ambas partes, tal y como te adelantó ElDesmarque, está cerrado. A falta de que el club lo haga oficial, el guardameta argentino ya se ha despedido del equipo en el que ha jugado la última temporada y media: el CD Leganés.
El portero no ha querido dejar pasar la ocasión y ha utilizado su perfil en Instagram para decirle adiós a la familia pepinera con la que ha compartido su última etapa deportiva.
Esta despedida sitúa al guardameta aún más cerca del Real Oviedo, pues cierra su estancia en el Leganés antes de poner rumbo a la capital del Principado de Asturias.
"Eternamente agradecido a los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, médicos, utilleros y especialmente a mis compañeros del CD Leganés, quienes hicieron que esta experiencia valiera la pena cada día. También agradecer de corazón a los ciudadanos de Leganés por el cariño, la amabilidad y el respeto con el que han tratado a toda mi familia. Fuerte abrazo para todos, pronto nos estaremos viendo".
https://www.instagram.com/p/BkxY3Jwl5Dn/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1klm8thf8ghqe
Una portería que necesita reforzarse
El marco oviedista se ha quedado huérfano de efectivos tras confirmarse la marcha de Juan Carlos Sánchez. El guardameta balear perdió la titularidad en el choque frente al Numancia de la primera vuelta y desde momento no disputó ni un solo minuto, por lo que ha decidido abandonar la entidad asturiana. Sólo Alfonso Herrero está disponible para Anquela en esta demarcación.