Interés de Primera por Carmona
El mercado de verano se encuentra en plena ebullición. Los equipos tratan de cerrar sus plantillas de cara al nuevo curso y los hombres importantes del Sporting de Gijón están en el punto de mira. El Real Valladolid, recién ascendido a Primera división, se interesa por Carlos Carmona.
La dirección deportiva del conjunto pucelano tendría al balear en una lista de jugadores de Segunda División que incorporaría sin dudarlo en caso de tener la carta de libertad. Sin embargo, Carmona tiene contrato hasta 2021.
La reunión del exdelantero y exdirector deportivo del Valencia y otros equipos, Juan Sánchez, con la dirección deportiva del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla ha levantado suspicacias. Sánchez es ahora representante en la agencia InterStar Deporte, que maneja los asuntos de Carmona.
Queda mucho mercado y ninguna situación se puede descartar. Podría pensarse en la opción de Alberto Guitián como moneda de cambio, pero el interés de los rojiblancos en el cántabro se ha ido diluyendo y es el Cádiz CF el que más empeño ha puesto ahora en hacerse con sus servicios.
No parece probable que el Sporting esté dispuesto a desprenderse de uno de sus hombres más importantes. El proyecto de Rubén Baraja cuenta con el balear como una pieza fundamental. Sin embargo, su alto rendimiento en el club rojiblanco le abriría una puerta para regresar a Primera.