Dos grupos, dos onces
Última sesión para los hombres de Rubén Baraja antes del primer amistoso de la pretemporada. El Sporting se enfrentará esta tarde al Lealtad en Les Caleyes en lo que será la primera toma de contacto real para el equipo asturiano.
Esta mañana, la sesión se ha dividido en dos grupos de trabajo. En primer lugar, se han entrenado Carlos Cordero, Juan Rodríguez, Barba, Molinero, Cordero, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Hernán Santana, Pablo Pérez, Carlos Carmona y Pablo Fernández, junto a los porteros Diego Mariño y Christian Joel.
Más tarde, se incorporaron al grupo Roberto Canella, Babin, Álex Pérez, Geraldes, Sergio Álvarez, Pedro Díaz, André Sousa, Traver, Isma Cerro y Gorka Santamaría. Esta división corresponde a los dos onces que planteará Rubén Baraja frente al cuadro maliayo esta tarde.
Durante el entrenamiento, los dos grupos realizaron ejercicios de posesión, rondos, ejercicios de ataque y ensayaron el balón parado. Al finalizar, ejercicios en el gimnasio para no cargar las piernas de unos jugadores que esta tarde tienen la primera prueba de la pretemporada.