El Sporting alcanza los 10.000 abonados
La fidelidad de la afición del Sporting sigue haciéndose patente. El equipo rojiblanco, dos semanas después de abrirse la nueva campaña de abonados ha alcanzado la cifra de las 10.000 renovaciones.
Más de 10.000 sportinguistas ya tienen el nuevo carnet del Sporting en su bolsillo. Pese a que el club reconocía que el ritmo de la campaña de abonados se ha ralentizado en comparación a otras temporadas, la masa social rojiblanca continúa acercándose a las oficinas del club.
"Es habitual que cueste arrancar la campaña de abonados", reconocía el consejero Fernando Losada. Desde la entidad rojiblanca confían que con el transcurrir de la pretemporada y la llegada de nuevos refuerzos que puedan aumentar la ilusión de los aficionados, el ritmo de renovaciones sigue en aumento.
El récord de abonados del pasado curso parece una quimera. Lograr que El Molinón presente el mejor ambiente posible en apoyo al equipo dependerá en gran medida de la expectativas que pueda levantar el nuevo proyecto rojiblanco. Hasta el momento ya son 10.000 en el barco.
El periodo de renovaciones finalizará el próximo 31 de julio. Mientras que todos aquellos aficionados que quieran darse de alta podrán hacerlo a partir del día 6 de agosto.