Baraja recupera efectivos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting se ejercitó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo en la única sesión del día. Los rojiblancos, que empezaron ayer la tercera semana de preparación, no tienen doble sesión este martes, mientras que mañana no habrá entrenamiento por la disputa del amistoso frente al Sestao River.
Para esta nueva prueba en tierras vascas, todo apunta a que Rubén Baraja podrá contar con los futbolistas de los que no dispuso ayer. Álex Perez, Adrián Cordero y Álvaro Traver volvieron a incorporarse al grupo tras superar las diversas molestias que les impidieron entrenarse con normalidad. A la espera de la llegada de Robin Lod y su incorporación al grupo, Baraja cuenta con todos los jugadores disponibles para enfrentarse al cuadro de Sestao.
Durante la sesión, los rojiblancos realizaron circuitos para mejorar la conducción de balón, ejercicios de posesión, varios partidos a medio campo y finalización de cara a portería. Estos ejercicios destinados a mejorar la eficacia del ataque rojiblanco ha sido uno de los aspectos en los que más ha incidido Rubén Baraja en esta jornada. Este miércoles, en Sestao, se verá si ha sido productivo.