Las renovaciones toman velocidad, ya son 17.500
Digerido el disgusto de la pasada campaña, la afición del Sporting vuelve a mostrar su fidelidad a los colores. El equipo rojiblanco, tres semanas después de abrirse la nueva campaña de abonados ya ha alcanzado la cifra de las 17.500 renovaciones.
Más de 17.500 sportinguistas ya han dado el sí al nuevo Sporting y tienen su carnet de abonado en el bolsillo. Pese a que el verano comenzó con un ritmo lento, la masa social rojiblanca ha aprovechado las últimas jornadas para acercarse a las oficinas del club.
El periodo de renovaciones finalizará el próximo 31 de julio. Pendientes todavía de los dos últimos días, que están llamados a ser de máximo movimiento, todo hace predecir que, la cifra final de socios que repetirán en las gradas de El Molinón, se situará por encima de las 20.000.
A la misma se añadirán con posterioridad los nuevos abonados que se incorporarán a la gran familia rojiblanca. Una vez que se ponga punto final a la actual campaña de renovaciones se abrirá el periodo de altas. Aquellos aficionados que deseen hacerse nuevos abonados del club podrán hacerlo a partir del día 6 de agosto. Un curso más el Municipal gijonés lucirá sus gradas repletas.