Un fichaje para marcar diferencias
El Real Sporting continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel para la temporada que recién comienza en pocas semanas. Uno de los nombres que podría aparecer en dicha plantilla podría ser el de Jimmy Briand, un fichaje para marcar diferencias.
El delantero francés de 33 años, internacional en cinco ocasiones con la absoluta, se ha convertido, tal y como desvelaban desde Francia, en uno de los objetivos de Torrecilla para el nuevo curso.
A petición de Rubén Baraja, el director deportivo trabaja a destajo para cerrar la llegada de un nuevo delantero y Briand se habría convertido en un objetivo muy atractivo.
Internacional con Francia, con 1.83 de altura, Briand acumula 519 partidos oficiales en los que ha anotado 112 goles. Cifras de nivel para un jugador que ha vestido camisetas tales como las del Lyon o el Hannover alemán, pisando césped en Champions League y Europa League, entre otras competiciones.
El pasado año, en el Guingamp, cerró un notable año en el que, en 40 partidos, anotó 11 tantos, jugando en la mayoría de ocasiones como delantero referencia pero teniendo actuaciones puntuales tanto como extremo diestro y como extremo zurdo.
La intención del club no es otra que, tras la marcha de Santos, hombre referencia en el plantel durante el último curso, Briand sea capaz de pisar Segunda División y, a través de su calidad y sus tantos, marcar la diferencia y llevar al Sporting de vuelta a la élite española.
Su llegada aún no está cerrada, pero en el club se trabaja para conseguir un fichaje que marque la diferencia.
K vuelva barral