"El míster trabaja en tener el balón y crecer desde la posesión"
Uno de los pesos pesados del vestuario del Real Oviedo, Mossa, analizó tras el último entrenamiento la difícil salida que afronta este sábado su equipo, visitando al Cádiz. El lateral siempre ve a los amarillos como un conjunto muy complicado. "Tienen bandas muy peligrosas y salen mucho a la contra. Será un Cádiz parecido al que viene siendo en los ultimo años”, dijo en rueda de prensa.
El Oviedo asume el partido "como otro momento importante en uno de los campos más difíciles de la categoría, pero estamos en buen momento y vamos con confianza” dijo Mossa sobre el encuentro de este sábado.
El buen trabajo de Anquela en los entrenamientos se está viendo reflejado en este inicio y eso es algo que dota de confianza a la plantilla. "El míster ha trabajado en tener el balón y crecer desde la posesión, que el Oviedo intenta jugar desde atrás y nos hace estar más a gusto. Siempre incidimos en el trabajo defensivo, sabemos que es importante. Preferimos ganar 1-0 o 0-1 pero sobre todo preferimos ganar", añadió el lateral zurdo del Oviedo.
Sobre el Cádiz y Carranza, el jugador carbayón asegura que es "uno de los campos más complicados de la categoría, pero asumimos todos los partidos por igual. Lo importante somos nosotros, que estemos a nuestro mejor nivel".
La llegada de Alanís vino acompañada de su convocatoria con México para los dos próximos encuentros, lo que le obligará a perderse el duelo de la cuarta jornada ante el Zaragoza y el de Copa ante el Mallorca. “Es importante y da un valor añadido el tener gente internacional. Cuando se vayan seremos menos, pero si es bueno para ellos será bueno para el club”.
Mossa también analizó su situación sobre el terreno de juego. "La posición me hace estar un poco más pendiente de lo defensivo y sobre todo tengo que elegir mejor y cuando suba generar superioridades", concluyó.