"Vamos a un campo donde se respira fútbol"
El Sporting recibe este domingo, desde las 16.00 horas, al Extremadura, un recién aterrizado en la categoría. Los de Almendralejo aún no conocen la victoria y vendrán a por ella, aunque su técnico, Juan Sabas, es conocedor de las dificultades ante las que se encontrará en El Molinón. "Vamos a un campo en el que se respira fútbol, con una afición que se entrega al máximo y con un equipazo", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro.
Con todos estos ingredientes, el entrenador del Extremadura no conoce mejores alicientes para que sus jugadores den el máximo y traten de rascar algo en El Molinón, aunque Sabas es realista ante lo que se encontrará en tierras asturianas.
"Vamos a un campo en el que se respira fútbol, con una afición que se entrega al máximo con su equipo y con un equipazo. Mejor aliciente para nuestros jugadores no existe, en un campo con esta solera te dan ganas de dar lo mejor de ti", comentó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro en El Molinón.
El entrenador rival destacó algunas de las virtudes del Sporting y al equipo que espera encontrarse. "Me espero un Sporting que lleve la iniciativa, es lo lógico. Es un equipo con mucha pegada arriba, velocidad y no te deja maniobrar. Te presiona arriba, un fútbol incómodo. Tenemos futbolistas para evitar eso. No podemos cometer errores atrás ni dar facilidades. Vamos a aferrarnos a las poquitas opciones que tenemos", agregó.
De momento, el Extremadura acumula un punto en las dos jornadas disputadas en una categoría cargada de "exigencia. "Tenemos que aferrarnos a la fe, al trabajo y a la constancia para sacar el máximo número de puntos posibles que nos den esa tranquilidad. Intentaremos buscar algún resquicio en su defensa para poder hacer gol y traernos algo para Almendralejo", concluyó.