Vuelta al trabajo sin Lod, pero con Babin
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles, después de dos días de descanso, con vistas al partido ante el Deportivo este domingo en Riazor. Rubén Baraja pierde a Robin Lod, convocado con Finlandia, y tampoco podrá contar con Roberto Canella.
Además, Blackman y Noblejas siguen al margen, por lo que resulta improbable sus participaciones esta jornada.
Bajo la lluvia, la plantilla rojiblanca ha vuelto al trabajo en Mareo. Baraja ya prepara el duelo de altura ante el Dépor, lo que será una buena prueba para medir el estado real del equipo. El técnico pucelano no pierde para la cita a ninguno de sus titulares en las últimas jornadas, aunque no podrá contar con la baza de Lod desde el banquillo. El finlandés ya se encuentra concentrado con su selección, que jugará dos partidos internacionales.
En ese sentido, Canella, Blackman y Noblejas siguen al margen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El inglés ya se encuentra en la recta final de su puesta a punto, pero tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos no quieren precipitar su debut con la camisa rojiblanca. Un estreno que, en principio, se producirá ante el Numancia en Soria en la Copa del Rey.
Babin, una buena baza
Al menos, Babin sí que estará en Riazor. El central se ha comprometido a realizar un viaje largo, sin apenas descanso, para jugar ante el Deportivo y llegar a tiempo para el encuentro de su selección con Martinica.
Asimismo, han sido varios los canteranos o jugadores del filial que se han entrenado esta mañana. Son los casos de Bogdan, Pablo Fernández, Cordero, Pedro Díaz, Morilla y Neftali.