"Todos sabéis lo que significa Folch para mí"
Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro este sábado ante el Real Zaragoza (18.00 horas). Ante la preguntas de los medios, el míster, entre otros temas, se mostró enormemente feliz tras la vuelta de Ramón Folch: un hombre fundamental para el míster.
"Sabéis lo que significa Folch para mí. Me da una alegría enorme tenerlo, pero debe ir poco a poco. Su presencia significa mucho, es una competencia muy grande, muy interesante y debemos saber gestionarla", aseguraba el técnico ante su nombramiento en sala de prensa.
Debemos ser capaces de continuar con nuestro estilo de juego, creo que somos capaces de creer en lo que nos ha dado resultados
En la misma línea, el míster señaló que está satisfecho con el trabajo realizado, pero que ante el Zaragoza, ante otro mediocentro "potente", deben seguir trabajando bien en el centro del campo. "Lo que pretendemos es jugar bien, pero ahora veremos si somos capaces de seguir jugando bien ante un equipo potente. Creo que somos capaces de hacerlo ante un rival poderos, hay que creer en lo que nos ha dado resultados".
Sin pistas sobre su alineación
Finalmente, sin dar pistas sobre un once que "debemos moverlo lo menos posible, pero si debemos modificar algo, lo haremos" y que no estará condicionado por la Copa del Rey ya que si "pensamos ante de tiempo, nos desviaremos", destacó la calidad de su plantel, equipo que por el momento sólo cuenta con la baja de Alanís.
"Es muy importante que todos quieran estar bien, son muy poquitos, pero el nivel es bueno. Con la ayuda de los niños que están con nosotros, creo que formaremos un once competitivo, eso tiene que ser nuestro trabajo. Un once que compita, que sea capaz de jugar todo lo bien que queremos", finalizó.