Vicente Moreno: "Espero a un Oviedo herido"
El Real Oviedo visita este martes al Mallorca. Un partido que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en Son Moix. Enfrente estará el conjunto bermellón, la gran revelación de este inicio de curso, cuyo entrenador, Vicente Moreno, espera que los carbayones estén "heridos" tras la goleada encajada en su campo ante el Zaragoza. Por ello, ha subrayado que el gran objetivo de su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey "es pasar la eliminatoria".
"La derrota del Oviedo en Liga es un arma de doble filo", ha señalado Moreno, que añadía que "conociendo a los jugadores que tienen, al entrenador y al club importante que es, seguro que están heridos por el resultado del fin de semana. Cuando pasa eso se quiere jugar y cuanto más pronto, mejor. Estoy convencido de que nos dificultarán muchísimo y tendrán mucho interés en esta eliminatoria", ha señalado el técnico bermellón en rueda de prensa.
Según ha subrayado Moreno y en una línea similar a Anquela, "el objetivo es pasar la eliminatoria", ya que "nos puede facilitar la opción de jugar más partidos de competición y eso es bueno para un equipo en el que hay tantos jugadores".
Sobre la alineación, el preparador valenciano ha asegurado que "algunos de los jugadores no acumularon muchos minutos el viernes y hay futbolistas que quieren aparecer y demostrar, así que saldremos con un once de garantías".
Al contrario que en este inicio liguero, el Mallorca no se ha desempeñado demasiado bien en el torneo del KO en las últimas temporadas, ya que tan sólo ha superado la segunda ronda una vez en los últimos cinco años, pero Moreno ha indicado que el equipo intentará "romper las estadísticas", aunque es consciente de que "en la Copa se tiene un mal día y se va fuera, pero no vamos a pensar en ello".