El uno a uno del Real Oviedo ante el Mallorca
El Real Oviedo quedó eliminado de la Copa del Rey al caer por 1-0 en Son Moix ante el Mallorca. Los mejores de los azules fueron los jugadores del filial, ya que tanto Javi Hernández en el lateral izquierdo como Edu Cortina desde que entró sustituyendo a Tejera destacaron, en un discreto nivel colectivo.
Champagne (6): En el gol no pudo hacer más. En el resto de acciones estuvo correcto y sobrio.
Carlos Martínez (4): Disputó sus primeros minutos con la camiseta azul en partido oficial, en busca de sumar minutos para continuar su puesta a punto. Perdió el duelo individual en la acción del gol.
Forlín (4): Está ante una semana importante. Con Carlos Hernández tocado, podría irrumpir en el once. Tiene que acoplarse con sus compañeros en la zaga y coger minutos.
Christian Fernández (5): Contundente en el despeje como acostumbra. Único jugador de la defensa que repitió en el once.
Javi Hernández (7): Fue de los mejores de los azules. El jugador del Vetusta no sufrió en defensa y aportó llegada en ataque, atreviéndose incluso con disparos a puerta.
Ramón Folch (5): Estrenó titularidad esta temporada. Continúa cogiendo ritmo de cara a alcanzar el estado óptimo de forma.
Tejera (-): Estaba dejando buenas sensaciones hasta que tuvo que retirarse lesionado en el minuto 27. Rápidamente sintió un pinchazo y pidió el cambio.
Boateng (5): Se asoció con sus compañeros, sobre todo en la primera mitad, en la que tuvo destellos. En la segunda pasó más desapercibido.
Ibra (5): Creó peligro cuando consiguió asociarse con sus compañeros en el ataque. Jugó fuera de sitio, ya que estuvo acostado en banda.
Aarón (4): Continúa cogiendo ritmo y minutos. Le falta para ser el Aarón de la temporada pasada.
Toché (5): Tiene pocas ocasiones porque apenas le llegan balones en posiciones de peligro para él, que es el área. Aun así, buscó asociaciones sobre todo con Ibrahima.
Edu Cortina (6): Entró sustituyendo a Tejera tras la lesión del ex jugador del Nástic. Con desparpajo, mostró credenciales para seguir gozando de continuidad.
Bárcenas (5): Entró en la segunda mitad para darle chispa al ataque carbayón, al que le dio un poco más de ritmo, pero no fue suficiente.
Joselu (5): Luchó desde que entró al terreno de juego y dio algo de mordiente, pero no tuvo tiempo para mucho.