Anquela alterna sistemas
El Real Oviedo se ejercitó este miércoles en El Requexón durante dos horas, en una sesión en la que Anquela realizó el habitual trabajo táctico de la semana, sin ninguna incorporación en lo que se refiere a los jugadores lesionados y con una amplia representación del filial, como viene siendo habitual en las últimas semanas.
Los cuatros lesionados saltaron con el resto del grupo, pero se retiraron tras la charla inicial. El que se quedó media hora más fue Toché, que mantuvo una larga charla con Anquela apartados del resto del grupo. Al final del entrenamiento Carlos Martínez, Carlos Hernández y Oswaldo Alanís saltaron con el readaptador a realizar carrera continua.
Anquela aprovechó para dividir el grupo en dos y realizar trabajo táctico, mezclando los dos dibujos que viene utilizando en las últimas jornadas. El técnico probó tanto con el 4-3-3, como con el sistema de tres centrales y dos carrileros. La sesión finalizó con un partidillo.
La presencia del filial nuevamente volvió a ser amplia, con siete hombres a parte de Gorka: Josín, Javi Hernández, Jorge Mier, Jimmy, Sandoval, Borja Sánchez y Steven.