Los malos resultados del Fulham acaban con Jokanovic
No pasa por un buen momento profesional el que fuera futbolista del Real Oviedo Slavisa Jokanovic. El técnico ha sido destituido como entrenador del Fulham este miércoles tras los malos resultados cosechados en las primeras doce jornadas del campeonato. Será relevado en el banquillo del conjunto inglés por Claudio Ranieri.
Pese a que el máximo anotador histórico de la Premier League, Alan Shearer, pidió en un artículo publicado en la BBC más tiempo para Slavisa Jokanovic en el Fulham, finalmente el club ha decidido acabar con su etapa al frente del equipo inglés.
"Muchos entrenadores han sido despedidos por menos. Entiendo que muchos equipos entran en pánico y hacen cambios cuando hay un parón internacional, pero hay varias razones por las que Jokanovic debe tener más tiempo", aseguró el exfutbolista.
"Se le dieron más de 100 millones de libras (113 millones de euros) para construir un nuevo equipo en el verano, por lo que 12 partidos es demasiado pronto para decidir si es suficientemente bueno", añadió.