Así esperaba Omar Ramos al Real Oviedo
Aunque el último refuerzo en aterrizar en El Requexón llegue libre sin equipo, Omar Ramos se encuentra en plena forma. El nuevo jugador del Real Oviedo se ha ejercitado durante unos meses para no perder el tono físico. De hecho, esta preparación no ha sido sólo individual, sino también colectiva.
Después de que en el pasado mercado de fichajes veraniego, Omar Ramos se quedara sin equipo con el que competir, el jugador decidió que no podía perder su forma física para aguardar una larga espera de varios meses sin equipo.
Con dos temporadas en la élite del fútbol español tras ascender con el Leganés, el centrocampista esperó sin éxito a un club de Primera este pasado verano. Finalmente, Ramos se quedó sin equipo pero si algo tenía claro es que su físico no quería perderlo hasta que encontrara un nuevo destino.
El atacante ha estado ejercitándose a diario durante estos meses a diario en el Atlético Tacoronte, que milita en Tercera división como antes hizo en el Hidalgo, el club del que salió y que tenía más cerca de casa.
Pero además de ejercitarse por las tardes a las órdenes de Rayco García, entrenador del Tacoronte, Omar Ramos trabajaba con un entrenador personal por las mañanas.
Rayco García explicaba en La Opinión de Tenerife hace unas semanas que "Omar necesitaba estar rodado. Me lo propusieron y por supuesto acepté con la idea de echarle una mano".
Asimismo también destacaba durante su estancia que "en el trabajo, Omar viene desde el minuto uno a entrenar a tope, y eso ayuda a que los demás tiren del carro".
Tras unos meses de incertidumbre y de espera, el jugador tinerfeño ya ha encontrado su nuevo destino. Un club que, como dijo su representante este pasado lunes, "tiene aspiraciones deportivas importantes" y ha sabido convencerlo para estar en el proyecto.
Animo chaval tu suerte es nuestras suerte , esperemos que te salgan bien las cosas y juntos consigamos el objetivo , subir a primera.