Anquela y su "desesperación"
Juan Antonio Anquela no ha podido ocultar su decepción en la sala de prensa de Los Cármenes tras la derrota ante el Granada por un gol en los últimos minutos. El entrenador del Real Oviedo ha lamentado lo poco acertado que han estado en los metros finales y de cara a puerta y no ha dudado en decir que la sensación que le deja el encuentro es de "desesperación".
"Partido bastante equilibrado. En la primera parte, hemos llevado el peso, creado ocasiones muy claras. En la segunda, ha estado más igualado. Ellos han tenido sus opciones y han metido una; nosotros hemos tenido contras muy claras y fallamos en el últimos pase y una dio en el palo. Es evidente que cometemos errores y en el fútbol el que comete errores suele terminar pagándolo", ha comenzado analizando Anquela.
Anquela y los errores que cuestan goles: "También hemos tenido opciones muy claras arriba y no las hemos medito"
Cuestionado por cuáles eran sus sensaciones, el preparador carbayón ha indicado que "desesperación porque creo que mi equipo ha jugado muy bien al fútbol y ha hecho bien las cosas. Por momentos, hemos sido superiores al Granada y nos vamos perdiendo cuando lo único que vale son los puntos porque los demás no cuenta".
Al respecto, ha insistido en que "opciones hemos tenido y en la primera parte hemos hecho un juego tremendo y seguir jugando así en la segunda no es fácil. En líneas generales, no nos podemos quejar del equipo. Hemos sido poco lúcidos en los metros finales y eso en el fútbol es lo que cuenta".
Anquela: "No nos podemos quejar del equipo. Hemos sido poco lúcidos en los metros finales y eso en el fútbol es lo que cuenta"
Sobre que el gol llegara por un nuevo error defensivo, el técnico azul no ha querido echar más leña al fuego: "Pues sí, pero qué vamos a hacer. También hemos tenido opciones muy claras arriba y no las hemos medito. Algunas eran muy ventajosas. Un equipo somos todos, atrás y adelante. El que se equivoca lo paga y nosotros nos hemos equivocado y nos ha tocado no sumar".
"El que gana es el que lo merece y el Granada ha metido un gol. Lo que te puedo decir es hemos sido mejores en muchas fases, pero las cosas se deciden en el área y ahí no hemos sido eficaces", ha añadido Anquela antes de terminar diciendo que "no ayuda nada perder, todo el mundo quiere ganar. Estamos tristes porque no se consigue lo que queremos. Esto es creer en lo que se hace y seguir adelante".