Las sensaciones del vestuario tras la derrota en Granada
Diegui Johannesson y Ramón Folch han sido los jugadores del Real Oviedo encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Los Cármenes tras la derrota contra el Granada (1-0). Ambos, al igual que Anquela, han lamentado lo poco acertados que han estado y que le han plantado cara al líder.
Diegui Johannesson
"Sensaciones contrapuestas. el equipo compitió, pero otra vez en los últimos minutos nos meten el 1-0 y luego es muy difícil remontar el partido. Supimos competir en el campo del líder", ha expresado Diegui.
El hispano-islandés no ha entrado a valorar el fallo de su compañero en el gol de Adrián Ramos: "Estaba un poco lejos, no se muy bien cómo fue esa ocasión, pero el equipo compitió muy bien. Unas veces se gana y otras se pierde. Estamos viviendo el lado amargo del fútbol en estos últimos partidos",
El canterano carbayón ha valorado cómo se ha sentido jugando de extremo: "Empecé de extremo y me encontré bastante bien. Donde decida contar conmigo el míster, bienvenido sea".
A respecto, ha añadido lo bien que se entiende con Carlos Martínez: "Estoy muy contento por él, me entiendo muy bien. Siempre antes de lo partidos le dijo las jugadas que queremos hacer y muy bien con él".
Folch: "Ahora recibimos al Málaga, que va a ser un rival muy complicado y esperemos que la afición esté con nosotros"
Ramón Folch
El centrocampista azul ha expresado que están "un poco jodidos porque hicimos un buen partido, tuvimos nuestras ocasiones y nos marcan en el tramo final y es un golpe duro. Creo que merecimos más, siempre te da rabia cuando crees que has merecido más. De nada vale ya lamentarse, toca pensar en el siguiente"".
"Sabemos que es una categoría muy complicada, planteamos bien el partido y jodidos por marcharnos con cero puntos. Nos ha faltado estar más acertados de car a gol. Hemos concedido poco, hemos generado para irnos con algún gol, pero no ha podido ser", ha añadido Folch.
Por último, le ha enviado un mensaje a la afición: "Nosotros somos conscientes de que hay que mirar partido a partido. Ahora recibimos al Málaga, que va a ser un rival muy complicado y esperemos que la afición esté con nosotros. No hay que mirar lo que pasa en el futuro, sino centrarnos en el siguiente".