Saúl Berjón espera volver ante el Numancia
El jugador del Real Oviedo Saúl Berjón se mostró este miércoles tranquilo con el equipo, al que ve consiguiendo resultados positivos "en cuestión de tiempo", y afirmó que su objetivo es volver ya la próxima jornada, ante el Numancia.
"Estoy bien, espero volver para la próxima jornada. Desde fuera veo bien al equipo, los resultados no están llegando pero mientras sigamos jugando así será cuestión de tiempo que se den", comentó el jugador, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión.
El ovetense reconoció que sin poder jugar se pasa "mucho peor" y admitió tener muchas ganas de volver para "ayudar al equipo", aunque lo importante, señaló, es "ir todos de la mano", también la afición, a la que pidió que mantenga su apoyo al equipo.
"Estamos eternamente agradecidos a la gente que apoya y anima al equipo, es lo único que ayuda a conseguir algo bonito. Este parón viene bien para desconectar, sabemos cuál es la línea a seguir y vamos a por el objetivo", comentó el jugador, quien hoy visitó a los jóvenes oviedistas que participan en el campus navideño del club.
El extremo, que se mostró claro respecto a que ese objetivo es el ascenso, señaló que hay muchas ganas en el equipo y dijo esperar que a la vuelta de las vacaciones cambie "la suerte" del grupo, que se ha estrellado en los palos de cara a puerta en las últimas jornadas.
"Este año las sensaciones son buenas pese a los últimos resultados, a 2019 tengo claro lo que le pido: ascender. Es lo que todos queremos, no tengo problema en decirlo y ojalá se dé", concluyó el futbolista.
Berjón reconoció también que no habrá "problema ni prisa" respecto a su renovación y que se hablará más adelante, pero ratificó desde un principio que no tiene pensando jugar en ningún otro equipo que no sea el Oviedo.
Los carbayones volverán al trabajo el próximo miércoles 2 de enero y lo harán con la vista puesta en vaciar la enfermería y preparar la que quieren que sea la primera victoria del año, ante el Numancia (lunes 7, 18:00 horas).