El posible nuevo destino de Linares
Para el Real Oviedo no tiene pinta de que vaya a ser un mercado de invierno excesivamente movido, pero hay otros equipos de la categoría que sí que van a acudir con urgencias a él. Uno de esos es el Real Zaragoza. El conjunto maño está teniendo una temporada tremendamente convulsa en lo deportivo. Víctor Fernández es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo, para intentar sacar al equipo de la decimoséptima posición actual, a la que escalaron tras la última victoria en La Romareda. Los maños estarían cerca de fichar a un ex del Real Oviedo, a Miguel Linares.
El acuerdo con el delantero, que tampoco ha pasado una buena primera vuelta en las filas del Reus, sería total, según el Heraldo de Aragón. Linares firmaría por lo que queda de temporada más la siguiente, pero antes tiene que ser liberado por su equipo actual. Miguel Linares conoce bien al club, ya que es aragonés y jugó en su filial antes de dar el salto al Huesca o el Barbastro, también equipos de la zona. Cuando supere la salida del club catalán, su llegada al Zaragoza sería un hecho.
No ha sido una temporada fácil hasta el momento ni mucho menos para Miguel Linares. El Reus ha estado a punto de retirarse de la competición por los impagos, aunque pese a esa situación extradeportiva, lo deportivo no va tan mal como podría parecer, con un equipo enganchado a la categoría y que da la cara en todos los partidos. Los catalanes tienen 17 puntos, a dos de la salvación y Linares ha anotado cuatro goles, cifra nada mala para la situación del equipo.