El uno a uno del Real Oviedo ante el Albacete
El Real Oviedo sumó un punto en su visita al Carlos Belmonte ante el líder de la categoría, al que sigue manteniendo a siete puntos, aunque con el goal average ganado y con los manchegos con los puntos del Reus sumados. Una buena actuación colectiva y también con buenos matices individuales.
Champagne (8): Salvó en la primera mitad, aguantando en el uno contra uno ante Manaj una acción complicada. Aguantó de pie ante el delantero local. Saca también un buen disparo de Borja Herrero en otra acción de reflejos. Muy seguro en el juego aéreo.
Carlos Martínez (6,5): Sigue en la buena línea en la que llegaba en los últimos partidos. En el partido de este sábado, lo acompañó con un gran despliegue físico.
Carlos Hernández (7): Mantuvo atados prácticamente en todo momento a los delanteros locales. Contundente y ganando el juego aéreo.
Alanís (7): En la misma línea que sus compañeros en el centro de la zaga. Consiguieron minimizar las virtudes del juego local, atando bien a Zozulia.
Christian Fernández (7): En la línea del resto de centrales. Otro gran partido del cántabro, aportando con nota en la solidez defensiva.
Mossa (5,5): Entró al once en el lugar de Javi Hernández en busca de quedarse en el mismo y seguir sumando minutos para recuperar la chispa que le empuje a posiciones de ataque.
Ramón Folch (6): Vio la quinta cartulina amarilla y se perderá el próximo partido. Buen partido, con notable despliegue físico.
Tejera (7): Acabó algo cansado, después de realizar un gran despliegue. Con el balón volvió a aportar criterio, dirigiendo el juego del conjunto azul.
Bárcenas (6,5): Volvió a ser el que asumió la responsabilidad ofensiva con el balón en juego. Un disparo al larguero y una ocasión en el área pequeña que no acierta a rematar.
Diegui Johannesson (6): Ante la baja de Saúl fue el elegido para jugar nuevamente en el extremo diestro. Se entiende a la perfección con Carlos Martínez también a la hora de realizar ayudas defensivas.
Joselu (6): No tuvo ocasiones pero batalló y fue un incordio para la defensa local.
Ibra (6): Entró para ser la referencia ofensiva en los últimos minutos y descargar el juego, cosa que realizó notablemente.
Omar Ramos (5): Entró en la recta final cuando el partido exigía más aportación defensiva que ofensiva. Sumó minutos en busca de continuar con su puesta a punto.
Viti (-): Entró en los minutos finales para dar velocidad en alguna salida a la contra.