La marea azul también suma
El Real Oviedo ha sumado un punto muy importante en su visita al Carlos Belmonte para medirse al líder de LaLiga 1|2|3, el Albacete. Pero el conjunto ovetense no ha estado solo en este complicado partido. En las gradas del feudo albinegro, han estado presentes unos 200 aficionados del cuadro carbayón para alentar al equipo.
La afición del Real Oviedo ha vuelto a responder una vez más al equipo. Un grupo de aproximadamente 200 seguidores carbayones han cruzado casi la península para acudir a la ciudad castellano-manchega.
Algo más de 700 kilómetros que se han visto recompensados con un buen partido al que sólo le ha faltado el gol del Real Oviedo para que el júbilo hubiera sido mayúsculo.
Anquela ha hablado sobre la afición desplazada en sala de prensa y ha señalado que "se van muy orgullosos porque nosotros lo que podemos dar, se lo damos, hoy nos han visto sufrir en los últimos cinco minutos pero la gente se conforma con bien poquito, yo me alegro mucho por ellos porque al menos van un poco contentos en el viaje porque puntuar aquí no es fácil porque el Albacete hace muchas cosas bien".