El posible once del Sporting en Tenerife
El Sporting encara una nueva etapa en su lucha por alcanzar al grupo de cabeza. Desde atrás, recortando metros de desventaja, la recta final asoma a la vuelta de la curva del Heliodoro Rodríguez López. Los rojiblancos viajan a Tenerife con la intención de dar continuidad al ritmo de caza. El objetivo, sumar un nuevo resultado positivo que permita afrontar el fin de semana a la espera de los marcadores de sus rivales.
Una cita vital, ante un rival que también parece haber encontrado el camino hacia la tranquilidad tras enlazar seis jornadas sin derrota. Con el esquema y la idea de juego dando frutos, todo indica que José Alberto no introducirá grandes novedades en el once, más allá de la probable vuelta a la medular de Isaac Cofie tras su ausencia por sanción la última jornada.
Por tanto la alineación estaría formada por, Diego Mariño defendiendo el arco. Una consolidada línea de retaguardia compuesta por el luso André Geraldes y Francisco Molinero en los laterales, y un centro de la zaga en el que Babin y Peybernes se muestran cada jornada más compenetreados. La competitividad por entrar en el centro del campo llevaría a situar en esta línea la única novedad respecto a la última cita. El regreso al once de Isaac Cofie sería en detrimento del zamorano Cristian Salvador, acompañante de Nacho Méndez en el duelo de La Rosaleda.
Encargados de las labores ofensivas desde los flancos del ataque, estarán Álvaro Traver, una jornada más en la derecha al no recuperarse Carmona, y Aitor García en la izquierda. La doble punta de lanza, pilar en el resurgir de los rojiblancos, estará compuesta, una jornada más, por el dúo Uros Djurdjevic y Álex Alegría.
El once
De esta forma, el posible once con el que el Sporting actuará en Tenerife sería el formado por: Mariño, Geraldes, Babin, Peybernes, Molinero, Cofie, Nacho Méndez, Álvaro Traver, Aitor García, Alegría y Djurdjevic.