Álex Alegría, tocado
Este sábado, tras el triunfo del viernes ante el Granada, la plantilla del Sporting de Gijón se ha ejercitado en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. Todos los futbolistas rojiblancos titulares ante los nazaríes han realizado trabajo regenerativo excepto uno. Álex Alegría no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros por unas molestias en la cadera.
El delantero del Sporting, que sufrió en el duelo frente al Granada un fuerte golpe en la cadera, se está sometiendo a tratamiento y fisioterapia para recuperarse de sus molestias. Así lo ha informado el propio club a través de un comunicado en su web. No parece que revista de mayor gravedad.
La plantilla disfrutará de dos días de descanso el domingo y el lunes y no regresará a la faena hasta el martes por la mañana en Mareo. Será entonces cuando los servicios médicos del Sporting revalúen a Alegría con nuevas pruebas para conocer si las molestias en su cadera pueden tener más importancia de la esperada en un principio.
En ascuas por Molinero
Asimismo, el club se encuentra a la espera de la resolución del Comité de Apelación respecto a la amarilla que vio Molinero en el partido de la pasada jornada ante el Málaga en La Rosaleda. De ello dependerá que el lateral pueda ser de la partida en la próxima fecha liguera frente al Nàstic, ya que ante el Granada volvió a ser amonestado y esa tarjeta supondría la quinta en su ciclo particular de amarillas.
➡️ Álex Alegría, sometido a tratamiento y fisioterapia.
Los rojiblancos protagonizan una jornada de trabajo regenerativo.#ReviveTusValores#PuxaSporting
— Real Sporting (@RealSporting) 13 de abril de 2019
x