El primer once de Egea y sus novedades
Sergio Egea afronta la primera cita de su nueva era en el Real Oviedo, que busca en Almería seguir vivo en la lucha por el play off. Para ello, tendrá que superar a un rival que lucha por el mismo objetivo. En Los Juegos del Mediterráneo, los aficionados azules tendrán la oportunidad de ver los cambios que introduzca el nuevo entrenador en la alineación. Todo hace indicar que lo más llamativo será el cambio de sistema.
El Real Oviedo actuará ante el Almería con un 1-4-4-2, esquema clásico en el fútbol del técnico argentino. De este modo, se verán algunos cambios motivados mayormente por los cambios de posiciones. En la portería continuará estando Champagne. Los primeros cambios vendrán en la zaga, que estará formada por cuatro hombres. Diego Johannesson y Christian Fernández actuarán en los laterales. Este último volverá a su posición de la pasada temporada, después de que Anquela decidiera actuar con él en el centro al jugar con cinco hombres.
En el centro de la zaga estarán Carlos Hernández y Alanís. El centro del campo será para Ramón Folch y Tejera, además del panameño Bárcenas y Saúl Berjón por los costados para profanar el área rival.
En ataque también llegan las novedades. Al jugar con dos hombres en punta, todo hace indicar que será Toché el que acompañe a Joselu. El espigado delantero ya es un viejo conocido de Egea en su anterior etapa en el club, el último superviviente de aquella camada. El argentino confía en Toché y podría situarlo junto al cartayero arriba para el gol.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo para intentar doblegar al Almería en Los Juegos del Mediterráneo sería el formado por: Champagne; Diegui, Carlos H, Alanís, Christian; Bárcenas, Folch, Tejera, Saúl; Toché y Joselu