Dos novedades en la sesión matinal
El Sporting continúa preparando el encuentro de la próxima jornada ante el Albacete en El Molinón. En el entrenamiento de este miércoles destacó la presencia de Isma Cerro y de Ivi, que entran en la fase final de su recuperación. También destacó la ausencia de Álex Alegría, que ya se retiró antes de tiempo de la última sesión.
El entrenamiento del Sporting dejó dos buenas noticias, la vuelta al trabajo de Isma Cerro y de Ivi bajo las órdenes de José Alberto. Cerro fue la sorpresa mayor. Pese a que ya formó parte de una sesión hace unos días, este miércoles lo hizo con el resto del equipo y llevando a cabo ejercicios con el balón. Hay que recordar que Cerro sufrió una rotura de la plastia previa, del menisco interno y del músculo gemelo de su rodilla derecha, que le obligó a pasar por el quirófano y trabajar muy duro para regresar cuanto antes.
En el trabajo también tomó parte Ivi, ausente un tiempo por lesión. Los que no estuvieron sobre el verde de Mareo fueron Álex Alegría y Aitor García. El delantero rojiblanco ya se ausentó de parte del último entrenamiento y este miércoles ni empezó, trabajando directamente en el gimnasio. El extremo onubense, de momento, no fuerza su vuelta y puede que ya no lo haga en lo que resta de temporada.