"Todavía hay opciones y podría haber un milagro"
Tras pasar unos días de la dura derrota contra el Tenerife, Diegui Johannesson atendió a los medios en rueda de prensa. El lateral del Real Oviedo ha valorado la actualidad del equipo en la que es "la semana más dura del año".
La opción de colarse en el play off es remota y así lo valoró Diegui: "Hay que ser realista y ver que el play off se pone muy muy difícil, por no decir casi imposible. Pero bueno, hay que intentar ganar estos dos partidos que quedan porque todavía hay opciones y podría haber un milagro".
También intentó analizar por qué se les escapó la oportunidad de colarse en la promoción de ascenso: "El equipo compitió bien. Por errores puntuales los dos partidos no nos los llevamos. En el caso del Málaga fue el penalti y en Tenerife algo parecido. Después quisimos reaccionar pero fue un poco tarde".
"Al final casi todos los años nos pasa lo mismo. Otra vez no nos metemos en play off por muy poco. Lo vamos a seguir intentando aunque sea muy difícil. Se vuelve a repetir lo de todos los años y por mi parte quiero pedir perdón a la afición por todo esto", añadió Diegui.
"¿Por qué no pueden perder el Dépor y el Cádiz y nos acabamos metiendo nosotros? Pues ojalá pase, speremos".
Además, confesó cómo se encuentra la plantilla: "No creo que sea algo mental o físico. Esto es fútbol, algunas veces se pierde y otras se gana. Ahora nos esta tocando perder y estamos fastidiados la verdad".
También aseguró que el equipo continuará luchando por ganar los dos partidos que restan: "Vamos a intentar ganar lo que queda. Hay que hacerlo por el orgullo de todos nosotros y de la afición, el ambiente será raro pero hay que ganar, por orgullo".
Por último, habló sobre los mensajes que les está transmitiendo Sergio Egea: "El míster siempre tiene una mentalidad muy positiva. Cree que mientras haya posibilidades hay esperanza".