Dos zagueros, con un pie y medio fuera del Oviedo
Con opciones prácticamente imposibles para colarse en el play off, el Real Oviedo ya está pensando en el próximo mercado de fichajes. Por ello, la secretaría técnica del conjunto carbayón está pensando en los refuerzos para el curso que viene. Aunque como viene siendo habitual, antes de que lleguen las caras nuevas, el plantel tendrá que aligerar su peso y dos de los efectivos que parecen estar más fuera que dentro son Juan Forlín y Carlos Martínez.
Los dos futbolistas del cuadro ovetense cumplen contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que no continuarán en el club azul el año que viene.
En el caso del argentino, su participación en el equipo ha disminuido considerablemente comparada con la que tuvo en el último curso. Forlín sólo ha podido jugar 13 encuentros en la presente campaña de los cuales en 12 partió como titular sumando apenas 1.050 minutos. Las lesiones han lastrado su temporada.
Por su parte, Carlos Martínez, que aterrizó en el club asturiano el verano pasado, no ha tenido la temporada que esperaba. Sólo ha podido participar en 13 partidos de los que 10 salió de inicio y apenas ha sumado 900 minutos sobre el terreno de juego. Las lesiones y molestias musculares han marcado su falta de continuidad con el equipo.
Antes de que el conjunto carbayón empiece a mover ficha en el capítulo de llegadas y salidas, el equipo de Sergio Egea tendrá que pelear por las pocas opciones que aún tiene en los dos últimos encuentros de LaLiga 1|2|3 frente al Rayo Majadahonda y CA Osasuna.